Policiaca

Evita la policía robo y daños en kínder

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-En labores de vigilancia, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un sujeto brincando el cerco perimetral de un jardín de niños ubicado en la colonia “10 de Abril”.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de éste viernes en la calle 47 entre el callejón Francisco E. Kino y la avenida Ignacio Zaragoza.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el presunto delincuente fue identificado como Arturo, alias el Pigüi de 25 años de edad, residente de la misma colonia.


También te recomendamos leer:


Al hombre le fue asegurado un martillo y una barra de acero conocida como “pata de chiva”, con las que pensaba causar daños y robo en aulas del plantel escolar.

También los policías le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico con 4.85 gramos de metanfetaminas, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En la misma noche, los agentes recuperaron una consola de vídeo juegos que el mismo sujeto robó días antes en una de las casas de sus vecinos.

En marcha cursos de “Arte en tu Colonia” en LBS

Entrada anterior

Se cae servicio de Megacable en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.