Cultura

En marcha cursos de “Arte en tu Colonia” en LBS

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el afán de acercar las diferentes disciplinas artísticas a la comunidad del valle sanluisino, se aperturaron dos salones que pertenecen a la Dirección de Desarrollo Social Municipal en el poblado Luis B. Sánchez.

Los salones que se ubican a un costado de la Comisaría, fueron inaugurados por la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Félix Robles y la comisaria del lugar Marisol Valencia, y en ellos se impartirán diferentes disciplinas artísticas como teatro y arte infantil, así como la clase de inglés, de manera gratuita.

Félix Robles recalcó el interés del alcalde Santos González Yescas de que se acerquen los servicios a las diferentes colonias, por lo que se inició el programa de “Arte en tu Colonia” primero en los centros comunitarios de San Luis, después se abrieron clases en el Golfo de Santa Clara, y en esta ocasión le tocó el turno al poblado Luis B. Sánchez.

Señaló que es importante que se les brinde un espacio a niños y jóvenes para desarrollar sus habilidades artísticas, e invitó a aprovechar el espacio.


También te recomendamos leer:


Las clases que se encuentran disponibles son: “Introducción a las artes plásticas”, dirigida a niños de 5 a 7 años; “Teatro Infantil” para menores de 8 a 12 años, así como la clase de “Papel maché y elaboración de piñatas”, donde se invita a asistir a personas mayores de 13 años.

Además se impartirán clases de inglés en dos categorías, Infantil para niños entre 6 y 13 años, así como un segundo grupo para personas mayores de 14 años.

Se invita a todos los interesados en asistir a alguno de los cursos para que se acerque a la Comisaría del poblado para inscribirse, ya que son sin costo.

Arrancan equipos para el Campeón de Campeones

Entrada anterior

Evita la policía robo y daños en kínder

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.