Regional

Se declara culpable ex guardia de tener una relación sexual con un estudiante

0
Share Button


Yuma, Arizona.- La ex guardia de seguridad de la Escuela Secundaria de San Luis, Arizona acusada de tener una relación inapropiada con un estudiante, se declaró culpable de conducta sexual con un menor.

Los documentos judiciales muestran que Lizbeth Gomez-Coronel admitió ante la policía de San Luis que tuvo una relación sexual con un joven de apenas 15 años de edad.

De acuerdo a testimonios, la relación comenzó en noviembre de 2017 a través de redes sociales y continuó hasta mayo del 2018 para convertirse en sexual, según documentos judiciales.

El informe de presentación menciona que hubo un momento que la mujer y el estudiante tuvieron relaciones sexuales en el automóvil, mientras que un niño de cuatro años estaba en el asiento trasero.


También te recomendamos leer:


El estudiante le dijo a los oficiales de policía que Gomez lo llevó a hoteles en México y Yuma para continuar la relación.

Gomez firmó un acuerdo de declaración de culpabilidad, pero hasta el momento su caso ha sido rechazado, por lo que podría pasar tiempo en prisión. 

De acuerdo con la corte, otro estudiante de San Luis High School incluso afirmó que tenía fotos y videos de ambos, siendo lo que finalmente la llevó a su arresto. Gomez-Coronel admitió ante la policía de San Luis que le envió las fotos y los videos al menor.

Gómez fue arrestada en septiembre pasado y fue inmediatamente despedida por el Distrito de Escuelas Secundarias Yuma Union, donde fungía como guardia de seguridad.

Con información de KYMA News

Entregarán nuevamente tarjetas de Leche Liconsa

Entrada anterior

Muere Andrea Nevarez, la mujer de 106 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.