Local

Invitan a donar libros DIF y Ciudadanos con México

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- DIF Municipal, la Casa de la Cultura y la Asociación Ciudadanos con México, anunciaron una campaña donde invitan a la comunidad a participar mediante la donación de libros, en beneficio del albergue Niño Jesús.

El lanzamiento se realizó en la biblioteca municipal Sor Juana Inés, con la presencia de Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de Cultura Municipal, la Directora de DIF Municipal Sheelia Portillo Moreno y Lupita Gallardo en representación de la asociación civil.

Precisaron que la campaña estará vigente de febrero hasta el mes de abril, y tiene como objetivo recabar libros y posteriormente venderlos en una Feria del Libro, a realizarse el próximo 23 de abril y donde lo recabado se destinará a dicho albergue.

«Ciudadanos con México es una asociación que busca enlazar sociedad y gobierno, haciendo la tarea nosotros como ciudadanos y entender que si al gobierno le val, le va mal a México, a Sonora y a San Luis Río Colorado», comentó Lupita.

Expresaron que como parte de la campaña empezarán a realizar visitas a universidades, asociaciones, escuelas, clubes y empresas, con el objetivo de lograr la mejor respuesta posible en la comunidad.


También te recomendamos leer:


Los centros de acopio son las bibliotecas municipales Sor Juana Inés, ubicada en avenida Madero y calle 31, y la Adalberto Sotelo, ubicada en calle 10 entre avenida y callejón Kino.

«Les pedimos que donen esos libros que tienen en sus casas, esos que ya no utilizan, les pueden dar un buen uso y donarlos para esta noble causa«, indicaron.

Las bibliotecas estarán recibiendo libros en horario de oficina, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de lunes a viernes.

«Para nosotros es un honor aportar y sumarnos a la causa, aportando nuestra estructura, nuestras bibliotecarias, porque estamos convencidos que sumando es mejor», declaró Cruz Guevara.

Por último, la Directora de DIF Municipal precisó que actualmente en el albergue Niño Jesús atienden a 48 niños entre 0 y 12 años, más los adolescentes que son arriba de 40.

Anuncian Feria del Empleo; ofertarán mil vacantes

Entrada anterior

Claudia Pavlovich gestionará que sonorenses paguen tarifa especial en casetas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.