Local

Anuncian Feria del Empleo; ofertarán mil vacantes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Brindarles un espacio para dar a conocer sus vacantes disponibles y que los sanluisinos cuenten con una opción rápida de conseguir un empleo, es el propósito del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, por lo que convoca a participar en la segunda edición de la Feria del Empleo.

Através de una rueda de prensa, Mario Alberto Guevara Rodríguez, director del Oprode, acompañado de empresarios y escuelas de capacitación, informó que el evento se llevará a cabo el 19 de febrero de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal, con la disponibilidad de 900 vacantes en diferentes rubros.

El funcionario comentó que en base a la experiencia de años anteriores con este evento, se espera que muchas familias sanluisinas se vean beneficiadas y encuentren un empleo ideal de acuerdo a su preparación y experiencia laboral.


También te recordamos leer:


Por su parte el Chef Francisco Alejandro Chávez Flores, en representación de Coparmex, dijo que es importante que las empresas sanluisinas trabajen más en la motivación hacia el empleado, para que la rotación de personal disminuya significativamente, generando así que los empleadores tengas pérdidas monetarias, pero también que se genere un entorno de trabajo en equipo para beneficio de ambas partes.

Las empresas y comercios que tengan espacios disponibles para emplear a sanluisinos, pueden acudir a las oficinas de Oprode, ubicadas en callejón Hidalgo entre Cuarta y Quinta para registrarse y dar a conocer en el evento todas las vacantes disponibles para la comunidad.

Dan seguimiento a proyecto de garita en SLRC

Entrada anterior

Invitan a donar libros DIF y Ciudadanos con México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.