Local

AMLO confirma en mañanera nueva gira por SLRC

0
Share Button

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en su tradicional mañanera de este martes, una nueva gira de trabajo por Sonora, contemplando visitar nuevamente a San Luis Río Colorado.

El contexto de su mensaje se dio en medio de una pregunta beisbolera, donde un periodista preguntó al mandatario sobre la Liga Norte de México, circuito pelotero donde participan Los Algodoneros de San Luis.


También te recomendamos leer:


«Se terminó o está por concluir el estadio de San Luis Río Colorado, los de San Luis juegan en esta liga a la que haces tú mención, estaba inconcluso el estadio y ya está por terminarse, voy a ir para allá en marzo, sí, a finales de marzo«, reveló el tabasqueño.

Con esta visita, sería la cuarta vez que López Obrador vendría a esta ciudad fronteriza en los últimos 2 años, recordando que estuvo en San Luis durante su campaña presidencial en 2018, después como parte de su gira de agradecimiento regresó como Presidente electo y en marzo del año pasado vino por primera vez como Presidente de la República en funciones.

Lista Expo-San Luis

Entrada anterior

Busca PAN se apruebe segunda vuelta en gubernatura de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.