Local

Cumple 106 años residente de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una forma de reconocer los 106 años de edad de la señora Andrea Nevarez Monárrez, fundadora del ejido El Fronterizo, el alcalde Santos González Yescas y su esposa Yolanda Orozco de González, la visitaron este martes por su cumpleaños.

La señora Yolanda Orozco aprovechó para entregarle un presente, el cual consistió en cobijas y despensa, para ella y para quien lleva a cabo cada uno de sus cuidados.

Durante la convivencia, el Alcalde platicó con ella y con Eugenia Pérez Nevárez, hija de la señora Nevarez Monárrez, quien recordó algunas anécdotas de su familia, principalmente de su mamá, cuando recién llegó al ejido.


También te recomendamos leer:


En una de ellas describió la valentía de su mamá, para dejar su pueblo natal Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo en el estado de Chihuahua, para emprender una mejor vida en el ejido El Fronterizo, convirtiéndola ahora en fundadora del lugar.

Para el Alcalde y la Presidenta de DIF Municipal, el bienestar de los adultos mayores de San Luis Río Colorado son una prioridad, por ello seguirán en la entrega de este tipo de apoyos a quienes así lo requieran.

Intensifica Policía vigilancia en cruce de escolares y trabajadores

Entrada anterior

Previenen a empleados sobre robos y extorsiones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.