Regional

Policía de Yuma dispara mortalmente a sujeto que lo atacó con un cuchillo

0
Share Button

Yuma, Arizona.– Un oficial del Departamento del Alguacil del Condado de Yuma disparó mortalmente a un hombre que lo enfrentó con un cuchillo el pasado domingo por la noche, dio a conocer el departamento de policía (YCSO).

El incidente ocurrió alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 6200 de la Avenida 8-1/2E mientras que oficiales de YCSO respondían a un reporte de un incidente de violencia doméstica.

Al llegar a dicha locación, un hombre identificado más tarde como Chris Cadotte de 63 años de edad y residente del Condado Orange de California, portó un cuchillo y se avalanzó a uno de los oficiales, de acuerdo a un boletín emitido por YCSO.


También te recomendamos leer:


De acuerdo al parte informativo Cadotte fue instruido a dejar caer el cuchillo, aunque continuó avanzando con actitud amenazadora, llegando a correr hacia el oficial, quien respondió disparándole.

Cadotte fue trasladado a bordo de una ambulancia del Departamento de Bomberos Rural/Metro al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue declarado muerto a los pocos minutos.

Cabe mencionar que de acuerdo a los leyes del Estado de Arizona, los policías están legalmente facultados a disparar mortalmente cuando son amenazados con algún arma o artefacto que represente un peligro a su integridad física.

El testimonio de una sanluisina en medio del Coronavirus

Entrada anterior

Intensifica Policía vigilancia en cruce de escolares y trabajadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.