Local

Ganan sanluisinos 5 campeonatos en Estatal de Box

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un total de cinco títulos de campeones regresa la selección sanluisina de box amateur de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2020, en su etapa estatal.

La destacada participación de los pupilos locales en el torneo realizado el fin de semana en Hermosillo, les da el derecho de competir en la siguiente fase, que será la justa regional.

Para el campeonato de la región a celebrarse el 8 de marzo en el estado de Sinaloa, ganaron su pase, “la Demoledora” Nataly Yajaira Arredondo García, Obed Campos, Oscar Carvajal, Raymundo Corona y Miriam “la China” Ezaguirre.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal del Deporte, reconoció el esfuerzo de los boxeadores a quienes felicitó por el triunfo obtenido, refrendando el apoyo del 28 Ayuntamiento para continuar representando al municipio en los juegos nacionales.


También te recomendamos leer:


Expresó que las directrices del impulso deportivo van por buen camino e indicó que gracias al respaldo del alcalde Santos González Yescas, se cumple con el compromiso de impulsar a los atletas para que sigan superándose.

Consideró que la constancia y dedicación con la que se trabaja en el actual gobierno municipal a favor del deporte, llevarán en este año a la consolidación competitiva de San Luis en Sonora, donde el municipio figura como una potencia deportiva de la entidad.

Lugo Moreno puntualizó que el mérito es de los atletas, que con ejemplar disciplina se preparan para su mayor esfuerzo en la representatividad del municipio, lo que motiva seguir en el incremento al fomento deportivo.

Por frío modificarán horario de clases en educación básica en Sonora

Entrada anterior

Aseguran en SLRC casi 20 mdp en metanfetamina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.