Local

Realizan misa en honor a trabajadores municipales fallecidos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para rendir homenaje a empleados municipales fallecidos, se llevó a cabo una misa especial con presencia de autoridades y trabajadores del municipio, en el marco de actividades por el Día del Empleado Municipal.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Santos González Yescas, funcionarios, regidores del 28 ayuntamiento y un numeroso grupo de trabajadores al servicio del ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

La misa se desarrolló a las 12 de mediodía en la Parroquia María Reina de La Paz, ubicada en avenida Tabasco entre calles Primera y Segunda, donde el sacerdote José Manuel Muñoz Gallardo, dirigió palabras de reflexión por la caída de seres queridos, a la vez que señaló la importancia del trabajo comprometido de los servidores públicos.


También te recomendamos leer:


Asistieron alrededor de 85 empleados del ayuntamiento, miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, encabezados por el secretario general del SUTSM, Héctor Manuel Buchanan Domínguez y la estructura sindical, así como empleados de confianza.

Al finalizar la ceremonia religiosa, en el exterior de la Parroquia, el Alcalde mencionó que es un honor acompañar a los empleados del Ayuntamiento en sus eventos especiales.

«Estamos conscientes del valor de su trabajo en beneficio de la comunidad, y estamos recordando a los trabajadores fallecidos que en su momento dedicaron su esfuerzo en mejorar la ciudad, agradecemos sus labores y también a sus familias», dijo Santos González Yescas.

Cumple Montes Piña con rehabilitación de avenida Dalias

Entrada anterior

Invita Centro Cultural a ciclo de conferencias «Reinventándome»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.