Cultura

Invita Centro Cultural a ciclo de conferencias «Reinventándome»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Reinventándome es una serie de conferencias que tiene preparada la Dirección Municipal de Cultura para las mujeres de la localidad.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de la dependencia municipal dio a conocer que la primera será este próximo miércoles 05 de febrero a las 5:00 de la tarde en la biblioteca pública Prof. Adalberto Sotelo, ubicada en Callejón Hidalgo y Calle Diez, misma que será impartidas por la escritora Margarita Ramírez.

La funcionaria explicó que dichas conferencias son en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado cada 8 de marzo, mismas que habrán de concluir en fecha cercana.


También te recomendamos leer:


Durante las conferencias se les dará a conocer como el arte y la cultura brinda herramientas para seguir creciendo como personas en su día a día. Además, será un espacio donde podrán compartir experiencias de vida y se les reconocerá a todas ellas.

Asimismo, gracias al apoyo del Presidente Municipal Santos González Yescas, quien, preocupado por la salud emocional de las mujeres, se llevarán a cabo eventos de carácter gratuito donde recibirán diferentes tipos de apoyo.

Realizan misa en honor a trabajadores municipales fallecidos

Entrada anterior

Entregan apoyos a emprendedores del Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.