Local

Descuento en predial será del 8% en febrero

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de este primero de febrero y hasta el último día del mes, el 28 Ayuntamiento brindará un descuento del 8 por ciento a los ciudadanos que acudan a pagar su predial, así lo informó el Tesorero Municipal.

Sergio Tapia Salcedo, recordó que este descuento busca beneficiar los ciudadanos que llevan a cabo dicha contribución con su municipio, recurso que se traduce en más y mejores obras, servicios públicos de mayor calidad así como la ampliación de los mismos, entre otros beneficios de carácter social, deportivo y cultural.

El funcionario destacó que este descuento es un incentivo que por instrucciones de presidente municipal, Santos González Yescas que implementará durante todo el mes. Mencionó que durante el mes de enero el descuento fue del 20 por ciento.


También te recomendamos leer:


Tapia Salcedo indicó que en la ciudad existen varios puntos de pago, entre ellos el más común son las oficinas de recaudación ubicadas en Palacio Municipal con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además a través del portal www.sanluisrc.gob.mx en la sección de “Paga tu Predial” se puede realizar dicho contribución desde cualquier sitio con acceso a internet y una tarjeta de crédito o débito.

Asimismo en la página oficial de Facebook de Ayuntamiento puede consultar el resto de los puntos de recaudación para que acuda al más cercano a su domicilio o trabajo.

Registra SL, Az 4 casos de sobredosis por fentanilo en enero

Entrada anterior

Mueren 2 jóvenes por abuso de drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.