Local

Contemplan abrir calle del Club Campestre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el mediodía de este jueves, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la avenida Tlaxcala, de la calle 26 a la 29.

Al mismo tiempo, el Presidente Municipal Santos González dio a conocer que contemplan la apertura de la Tlaxcala hasta la calle 30, es decir, atravesando el espacio recreativo conocido como Club Campestre.

Sobre el tema se entrevistó al Presidente del Club Campestre, el Dr. Samuel Rascón, quien detalló que la decisión de abrir la calle recaerá en la totalidad de los socios.

«La decisión no será del Presidente del Club Campestre, la decisión será tomada la próxima semana por parte de los más de 100 socios del club», precisó Rascón.

Asimismo el galeno expresó que la apertura de una vialidad es generalmente bien vista por la comunidad, pero reitera que es un tema que todavía deben analizar.


También te recomendamos leer:


«Perderíamos el campo de fútbol, y ahí tenemos un socio de 80 años que lo utiliza con regularidad, el señor está vigente con las cuotas y todo, y tendrá voz y voto, por eso te digo que será la mayoría quienes decidan si aceptamos la petición que nos hizo del Presidente Municipal», dijo.

En cuanto a si el espacio de la calle sería vendido o donado al gobierno municipal, Samuel Rascón respondió que dependerá de las negociaciones que definan al interior como club.

Como dato, la avenida que hoy forma parte de los interiores del Club Campestre, se cerró prácticamente desde la construcción del club en 1982, cuando eran terrenos ejidales y aún las calles no estaban nombradas.

Por último el alcalde adelantó que de concretarse la apertura de la avenida que atraviesa el Club Campestre, llevarían a cabo un nuevo par-vial entre las avenidas Oaxaca y Tlaxcala, desde la calle segunda hasta la calle 34.

«Si Club Campestre nos apoya, haremos el par vial Tlaxcala-Oaxaca»: Santos

Entrada anterior

Realiza jornada DIF Municipal en Campamento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.