Local

Anuncia Santos consulta ciudadana en torno al Museo Regional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González, anunció esta mañana en el lobby del Teatro Río Colorado, que serán los ciudadanos y no su gobierno quienes decidan el futuro del Museo Regional.

Sin detallar mecanismo, el Presidente Municipal adelantó que en los próximos días pondrán en marcha una consulta ciudadana, misma que correrá a cargo de la Dirección Comunicación Social, donde los sanluisinos decidirán si quieren que el museo se quede en el Bosque de la Ciudad o se mude a la Casa de la Cultura.

Al mismo tiempo, el alcalde dio a conocer de la mano del Director de Desarrollo Urbano, el proyecto del museo en el centro cultural, contemplando una inversión de 1 millón 300 mil pesos en adecuaciones.


También te recomendamos leer:


Precisó además que con estos cambios se vería beneficiado el Pentathlón deportivo, quienes contarían con oficinas propias en el Bosque de la Ciudad.

Asimismo recalcó que no pretenden realizar una imposición en el tema del museo, sino eficientar los recursos con los que cuenta el gobierno, comprometiéndose a respetar la voluntad popular, si es que deciden que el museo se mantenga en el Bosque de la Ciudad.

Por último afirmó respetar las distintas posturas y opiniones sobre el tema, insistiendo en que como gobierno no se prestarán a grillas o componendas políticas.

Detenido con escopeta hechiza

Entrada anterior

Lo detienen en posesión de una escopeta y una pistola 9 milímetros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.