Local

Se benefician alumnos con instalación de malla-sombra

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Cientos de estudiantes de la escuela “Aurelio Rentería” (matutino) y “Humberto Romero Córdova” (vespertino), podrán disfrutar de sus actividades deportivas y culturales más cómodamente, al ser beneficiados con la instalación de una malla-sombra en la cancha de usos múltiples.

La señora María del Rosario López, madre de familia y presidenta del Comité de Vigilancia, agradeció por la obra realizada en el plantel, que beneficiará a tantos estudiantes de educación básica.

Por su parte, la directora Irma Imelda Cornejo Ramírez, reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) para llevar a cabo la obra, que había sido solicitada hace varios años y que por fin la petición fue atendida.

Durante el evento de entrega, el alcalde Santos González Yescas comentó su interés por apoyar a las escuelas de las zonas vulnerables de la ciudad, por lo que aseguró que seguirá gestionando recursos para este tipo de obras.


También te recomendamos leer:


“Estamos para servirles, aunque es nuestra obligación, lo hacemos con mucha entrega, con vocación de servicio y con mucha honestidad, porque su educación es lo más importante, por eso estamos invirtiendo en la cultura y el deporte para todos ustedes”, dijo.

Además, en su discurso anunció que se gestionarán recursos para la instalación de una cancha de fútbol para que los estudiantes sigan practicando deportes y que dentro de pocos días, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales brindará a los estudiantes del turno matutino y vespertino talleres de “Primeros en la prevención de Incendios”, Simulacro contra Sismos y una actividad recreativa con una bombera.

La obra beneficiará a 853 estudiantes de ambos planteles, misma que se realizó con una inversión de 600 mil pesos, con la participación del Gobierno del Estado y del 28 Ayuntamiento, quien absorbió el 15 por ciento del pago que correspondía a los padres de familia.

Por concluir descuento del 20% en Predial

Entrada anterior

Detenido con escopeta hechiza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.