Local

Rehabilitan puente en la Colonia Topahue

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de varios años de batallar, residentes de la Colonia Topahue fueron escuchados por el alcalde Santos González Yescas, quien dio las indicaciones para que se rehabilitara el puente que se ubica sobre la avenida Argentina y calle 8, en beneficio de ese sector.

Los trabajos de reparación iniciaron desde el pasado 15 de enero y se planea concluirlos a finales de este mismo mes, indicó el Director General de OOMAPAS, Carlos Arturo Sánchez Santacruz.


También te recomendamos leer:


Carlos Sánchez destacó que la instrucción del Alcalde es atender las necesidades de la población e ir resolviendo problemas rezagados, como en este caso, que construirán un puente peatonal para mayor seguridad de las personas que por ahí transitan.

“En los trabajos de reparación del puente se reforzó el barandal instalado del lado Este, para seguridad de los carros, y también se va a construir el barandal del lado Oeste, para que quede el problema resuelto”, detalló el Director de la paramunicipal.

Sánchez Santacruz informó que las barandillas en proceso de construcción y rehabilitación contarán con una longitud de 16 metros, con los que el cruce tanto en carro como a pie por el canal de la Mesa Arenosa será de una manera más segura.

Detienen a jóvenes que asaltaban con bats y pistola de utilería

Entrada anterior

Activan pláticas de la Instancia de la Mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.