Local

Definen líneas de acción partidarios del Museo Regional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 50 personas se reunieron la tarde de este jueves en el Museo Regional, con el objetivo de manifestar su rechazo a la reubicación de dicho recinto.

Al lugar se dieron cita artistas, miembros de la comunidad cultural y público en general, quienes reiteraron la importancia de defender y mantener el museo en su actual ubicación.

«Citamos al alcalde y no vino, tampoco mandaron a alguien en su representación, pero creemos importante seguir empujando esta causa«, expresaron asistentes.


También te recomendamos leer:


Precisaron que como línea de acción empezarán a reunir firmas de manera física -ya estaban haciéndolo de forma digital- para llevarlas al Palacio Municipal y entregarlas de manera personal al Alcalde.

«En la plataforma de Change.Org llevábamos alrededor de 1600 firmas, vamos a empezar a juntarlas en físico y llevarlas al Palacio«, adelantaron.

Cabe mencionar que finalizando su reunión hizo acto de presencia el regidor Luis Valtierra, del partido Movimiento Ciudadano, quien manifestó su apoyo a la causa de mantener el museo en el Bosque de la Ciudad.

Inician estudios socio-económico para becas municipales

Entrada anterior

SLRC y Mexicali con los récords de calor en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.