Local

Inician estudios socio-económico para becas municipales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-En el objetivo de que las personas con mayor necesidad sean los que reciban las becas de “Estímulos a la Educación Básica” del Gobierno Municipal, se inició con la elaboración de estudios socio-económicos a los inscritos en el padrón de beneficiarios de este programa.

La directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles, señaló que esto permitirá conocer la situación de los estudiantes que reciben el apoyo, y de esta manera se tendrá la certeza de que las ayudas lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.

Comentó que el alcalde Santos González Yescas está interesado en que los niños y jóvenes sanluisinos que reciben las becas de “Estímulos a la Educación Básica”,, pertenezcan a familias vulnerables de la ciudad y el valle.


También te recomendamos leer:


Félix Robles informó que personal de la Dirección de Desarrollo Social recorre las calles de la ciudad, para acercarse a los domicilios de quienes se encuentran en el padrón y realizar ese estudio.

Una vez que se haga el barrido en la ciudad, se continuará con el recorrido en el valle sanluisino y el Golfo de Santa Clara.

Los resultados arrojados por el estudio indicarán si los estudiantes deben o no continuar recibiendo estas becas que se otorgan con recursos propios del Ayuntamiento, ya que quienes estén en mayor situación de vulnerabilidad, deberán encontrarse en el padrón de beneficiarios.

Asegura cocaína policía municipal

Entrada anterior

Definen líneas de acción partidarios del Museo Regional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.