Policiaca

Asegura cocaína policía municipal

0
Share Button

San Luis Rio Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de poco más de un kilogramo de una sustancia similar a la cocaína, derivado de una intercepción por conducir un vehículo en exceso de velocidad.

Los hechos se presentaron la noche del jueves en la calle Segunda y la avenida Colima, cuando los elementos policíacos apreciaron un pick-up Nissan de la línea Titán, color blanco y placas de Arizona, en exceso de velocidad.

Tras la detención los policías se entrevistaron con la conductora identificada como Laura de 25 años de edad y con domicilio en esta ciudad, quien se comportó de una manera anormal, lo que motivó una revisión del vehículo.


También te recomendamos leer:


En una bolsa de mano se encontró el paquete confeccionado en plástico transparente, cinta canela y papel de aluminio, mismo que contenía un polvo blanco similar a la cocaína.

De los hechos se dio conocimiento al personal de la Fiscalía General de la República, quien pidió que la detenida, droga y vehículo le fuera puesto a disposición.

Prepara Turismo Municipal Expo-San Luis

Entrada anterior

Inician estudios socio-económico para becas municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.