Regional

Decomisan fentanilo en tramo carretero rumbo a SLRC

0
Share Button


Sonoyta, Sonora.- Otro fuerte decomiso de fentanilo se registró en la región Norte del Estado, pero ahora en las inmediaciones del tramo carretero de Sonoyta rumbo a San Luis Río Colorado.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR, antes PGR) en Sonora, la droga, consistente en 2 mil tabletas, fue localizada en un autobús de pasajeros, cuya línea no fue dada a conocer.


También te recomendamos leer:


Los detenidos fueron identificados como Faustino L. e Isis V., quienes fueron sujetos a proceso por la presunta responsabilidad de delitos contra la salud, en la modalidad de fentanilo.

Los detenidos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Hace apenas unos días en el retén militar de Querobabi, en el tramo carretero entre Nogales y Hermosillo, Sonora, sorprendieron a dos choferes de autobús transportando 2 mil 400 pastillas de fentanilo.

VERÓNICA REYES – ¿Qué es Imagen LEG?

Verónica nos explica en que consiste el programa de Imagen Leg, atrévete a cambiar tu vida con los mejores entrenadores de la región.#ImagenLeg #Inscríbete #Comparte

Posted by Imagen LEG on Friday, January 17, 2020

EU anuncia restricciones de visa a mujeres embarazadas

Entrada anterior

Destinan 104 mdp para seguridad de Sonora; 14 son para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.