Local

Entregan vehículos a delegados del Valle de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de que se preste un mejor servicio a los residentes del Valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas entregó cuatro vehículos a igual número de delegaciones.

El evento se realizó en la Comisaría de Luis B. Sánchez, sitio donde se dieron cita quienes se harán cargo de las unidades tipo Ford Crown Victoria.

El Presidente Municipal dijo que estos vehículos darán movilidad a los encargados de las mismas delegaciones, además de facilitarles el trabajo.

«Los automóviles son para uso y servicio de la comunidad, tan es así, que si algún residente requiere de un traslado a San Luis o a otro sitio del valle, en caso de alguna emergencia, lo pueden usar«, indicó.


También te recomendamos leer:


En compañía de los regidores Ana Aidé Angulo Amador y Rigoberto López, el alcalde hizo entrega de las llaves a Marisol Valencia Chávez, de la Comisaría de Luis B. Sánchez.

También se hizo entrega de vehículo al ejido Lagunitas, recibiendo las llaves Juana Durán.

Los otros dos automóviles fueron para el ejido Independencia y para el ejido Islita, quedando a cargo de Celia Muñoz y Jesús Manuel Vega.

Comete robo violento y es detenido por la policía

Entrada anterior

Entrega DIF proyectos productivos en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.