Local

Brindan Internet gratuito en Parque Benito Juárez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-A fin de ofrecer conectividad gratuita a los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento instaló dos antenas en la Plaza Benito Juárez que brindan 200 megabytes a quienes se conecten a la red de internet.

Carlos Olea Landeros, informó que “Internet p/todos 28 Ayunta” es el nombre de la red Wi-Fi abierta que está disponible para los ciudadanos que asisten al sitio público.

El funcionario dio a conocer que este servicio fue implementado por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas por su interés de brindar internet gratuito a la comunidad.


También te recomendamos leer:


“El Alcalde, en su interés de brindar esta herramienta tecnológica de forma gratuita, giró instrucciones a esta dependencia para que los sanluisinos que visiten la Plaza más importante de la ciudad, cuenten con este servicio para actividades recreativas, encuentros familiares a través de videollamadas, por mencionar algunas y sobre todo, sin ningún costo”, dijo.

Asimismo, quien desee hacer una consulta académica puede realizarla, aunque el director Olea Landeros recomendó que para dichos casos se acuda a las bibliotecas municipales para hacer las tareas más cómodamente.

Piden reportar mascotas en vía pública

Entrada anterior

Comete robo violento y es detenido por la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.