Local

Entrega DIF proyectos productivos en el Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Ofrecer apoyo a las personas con alguna discapacidad, para que tengan las herramientas necesarias y puedan mejorar su calidad de vida, es una prioridad para DIF Municipal, afirmó el Ayuntamiento a través de un comunicado oficial.

Por ello, a través de acciones y programas enfocados para su aprovechamiento, el DIF gestiona los proyectos productivos, y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es la encargada de realizar dicha gestión al DIF Sonora.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, acudió al poblado Golfo de Santa Clara a realizar la entrega de dos proyectos productivos en el salón de usos múltiples del lugar, en donde a la par, este día se inauguraron los cursos de «Arte en tu Colonia», por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Kevin José Sánchez Martínez de 17 años, fue el beneficiario que recibió el proyecto de una plancha para tortillas y un tanque de gas, para que su mamá, Aracely Martínez Barrera, pueda generar un ingreso extra vendiendo tortillas de harina.


También te recomendamos leer:


De igual manera, Juan Tomás Heredia Córdova recibió una máquina de coser, telas y una mesa para el proyecto de costura de su mamá, quien tiene cerca de 45 años en ese ramo, con el cual se apoyan para los gastos familiares.

Yolanda Orozco de González, Presidenta del DIF, aprovechó para invitar a las personas a aprovechar las becas y proyectos productivos que impulsa el Presidente Municipal Santos Gonzalez Yescas, y de esta manera generar ingresos extras para sus familias, y apoyar a su vez a ciudadanos con alguna discapacidad.

Para mayores informes comunicarse al teléfono de la Unidad Básica de Rehabilitación (653) 534-5628 o acudir a la dirección de la UBR en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 en un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Entregan vehículos a delegados del Valle de SLRC

Entrada anterior

Reitera DIF oferta de servicios a la comunidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.