San Luis Río colorado, Sonora.-La Policía Municipal informa que un sujeto que cometió un robo con violencia fue detenido horas después, se recuperó el botín, pero solo quedó detenido de manera administrativa ante la falta de flagrancia delictiva.
Se trata de Oscar Edel “N” de 22 años de edad, quien portaba un descomunal cuchillo, mismo que usó para despojar de un teléfono celular a la encargada de un negocio de cosméticos.
Además del cuchillo, la policía también aseguró un teléfono celular que la víctima reconoció como suyo, y cuatro envoltorios con metanfetaminas.
También te recomendamos leer:
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que fue en la calle 7 y avenida Nayarit donde el sujeto llegó cuchillo en mano y exigió el dinero de las ventas.
La encargada dijo que no sabía abrir la caja, y el sujeto ante la premura, solo atinó a apoderarse del teléfono de la víctima para luego salir huyendo.
Minutos más tarde, el presunto asaltante fue visto en la calle Segunda y la avenida Jalisco, donde al someterle a una revisión, se le encontró el cuchillo, el teléfono que la víctima reconoció como suyo, y los gramos de droga.
Comentarios