Policiaca

Detenido por desarmar auto con reporte de robo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre fue detenido por el desmantelamiento de un vehículo automotriz con reporte de robo en ésta ciudad.

Se trata de Francisco Javier “N” de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que los restos del automóvil.

El vehículo es un Geo Prizm de color blanco, modelo 1996, con placas de circulación, mismo que fue robado un día antes del estacionamiento del mercado que se ubica en la calle 26 y avenida Quintana Roo.


También te recomendamos leer:


El auto ya estaba sin puertas, guardafangos y defensas, además de otros accesorios del interior y del área del motor, cuyos restos fueron remolcados y depositados en el corral de encierro de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Policía Municipal dio a conocer que fue en la avenida Puebla entre calles 45 y 46 de la colonia México, donde se detectó al hoy detenido desarmando el automóvil Hyundai.

Los agentes recordaron que un día antes fue robado uno similar por lo que detuvieron la marcha, pero quien estaba desarmándolo salió corriendo, controlando la huida a pocos metros del sitio.

Se arma «cáscara» con policías en entrega de material deportivo

Entrada anterior

Piden reportar mascotas en vía pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.