Local

Reciben tarjetas de Liconsa más de 80 familias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Como parte del programa de Abasto Social de Leche Liconsa, alrededor de 80 familias sanluisinas obtuvieron la tarjeta para adquirir este beneficio, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

La directora de la dependencia, Elizabeth Félix Robles, señaló que se continúa como enlace del programa federal, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, ya que se busca impulsar acciones que beneficien a la comunidad.

Dijo que en la ciudad hay tres centros de distribución de Leche Liconsa, donde los beneficiarios tienen la oportunidad de comprar, a un módico costo, hasta 8 sobres de leche en polvo con alto valor nutricional.


También te recomendamos leer:


Una vez al mes, la representante del programa acude a la ciudad para registrar a más beneficiarios, solicitandoa los aspirantes copias de su identificación oficial, así como copia de comprobante de domicilio y de la CURP de todos los miembros de la familia.

De esta manera se favorece mejorar la nutrición de niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad, que se encuentran en situación vulnerable.

Félix Robles señala que la encomienda del Alcalde es que se facilite el registro de beneficiarios y es por eso que una vez al mes se programa la cita para que una mayor cantidad de familias puedan obtener este beneficio.

Septuagenario es rescatado en zona desértica de Yuma

Entrada anterior

Es vital la participación ciudadana para prevenir accidentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.