Regional

“Pollero” es detenido con 5 mexicanos y 10 chinos en Calexico

0
Share Button


Calexico, California.- Un total de 15 migrantes fueron detenidos junto con el conductor de una camioneta de trabajo en la que iban escondidos, en hechos ocurridos en Calexico, California.

El incidente ocurrió a las 17:29 horas del miércoles cerca del canal Todo Americano, donde agentes observaron por las cámaras de vigilancia el cruce ilegal de los migrantes, al este de Calexico.

Los migrantes ingresaron a distintos compartimentos de la camioneta de trabajo y uno de ellos trató de ocultarse en un asiento, con la chamarra del conductor.


También te recomendamos leer:


Agentes de la Patrulla Fronteriza le dieron alcance al vehículo y encontraron a los hombres escondidos, luego detuvieron al conductor y a los extranjeros que cruzaron de manera ilegal.

Cinco de los migrantes resultaron mexicanos y diez eran de nacionalidad china, mientras que el conductor del auto era un ciudadano estadounidense.

Todos fueron llevados a procesar a la estación migratoria de El Centro para su deportación, a excepción del conductor, que enfrenta cargos federales por tráfico de personas.

Con información de El Imparcial

«Los ciudadanos hacemos el 80% de la seguridad»: Miguel Sandoval

Entrada anterior

Septuagenario es rescatado en zona desértica de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.