Local

Es vital la participación ciudadana para prevenir accidentes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Permanente es la campaña de prevención de accidentes y protección de vialidades, emprendida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de elementos del Departamento de Tránsito.

Miguel Montes Félix, supervisor de la unidad de Transito, dijo que los oficiales comisionados a la seguridad de vialidades, detectan en su recorrido los cruceros que presentan mayor afluencia vehicular.

Montes Félix comentó que ya  una vez detectada la afluencia, se instala una unidad oficial para hacer vigilancia estacionaria y el elemento en infantería, esto con la única finalidad de que los peatones y conductores hagan el uso correcto de la vialidad respetando los límites de velocidad, semáforos y carriles para cruce peatonal.


También te recomendamos leer:


«La  participación del ciudadano responsable es fundamental cuando se suma a la prevención con  la Dirección de Seguridad Publica, ya que esto ayuda a disminuir estadísticas de accidentes registrados en el casco urbano y el Valle de San Luis«, aseguró el supervisor.

Reciben tarjetas de Liconsa más de 80 familias

Entrada anterior

Reportan disparos con arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.