Local

Avanzan Astros de Sunmart en ronda de Playoffs

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con dos triunfos al hilo sobre la novena de Solinox, el equipo de Astros de Sunmart que dirige Javier “El Wero” Elías logró avanzar a la siguiente ronda de playoffs dentro de la categoría de novatos de la Liga Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado que preside Daniel Alvelaiz.

El primer encuentro de la ronda eliminatoria concluyó con un amplio marcador de 15 carreras a 7 a favor del equipo patrocinado por Sunmart, donde la labor monticular estuvo a cargo de los experimentados lanzadores José Valenzuela y José Luis González.

En cuanto al segundo y definitivo encuentro donde el equipo de Astros de Sunmart se llevó la victoria por un apretado marcador de 3 carreras a 1 sobre Solinox.


También te recomendamos leer:


El equipo de la casaca naranja tomó la delantera desde el primer capítulo con la anotación de los tres tantos que les dieron la victoria, mientras que el equipo perdedor solo pudo anotar una carrera al picher ganador, José Luis González quien llevaba un juego sin hit ni carrera hasta la quinta entrada.

La escuadra ganadora contó con la participación de Eduardo “Callito” Martínez como parador en corto, Juan Bravo en la receptoría, Daniel Pérez como jardinero central, en la inicial Armando Guzmán, Ramón Burruel en la segunda base, Armando Pérez en la tercera almohadilla, David Pulido y Luis Cervantes en el jardín derecho e izquierdo respectivamente y Héctor Larios, quien tuvo sus turnos como jugador designado.

Además de los peloteros mencionados, Astros de Sunmart contó también con la participación del jardinero izquierdo Fernando Payán, Ever llamas, José González y Augusto Morga, todos bajo la tutela del manejador Javier “El Wero” Elías.

Con el segundo triunfo el equipo de la casaca naranja avanzó a la siguiente ronda como primer lugar del Grupo “B” y esperarán los encuentras de la semana entrante para definir a quien será su próximo rival.

Brindan consultas de psicología a estudiantes

Entrada anterior

Inicia construcción de nuevo faro en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.