Local

“No se confirmó la presencia de iraníes en SLRC”: FGR Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Respeto al tema de la posible presencia de personas originarias de medio oriente en el municipio de San Luis Río Colorado, hasta este momento no se ha logrado identificar a nadie, informó Pavel Núñez, Delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora.

“Hasta este momento no se ha logrado verificar o no se ha tenido la certeza que así sea, ni se ha logrado la detención ni detección por parte de ninguna autoridad, además el Instituto Nacional de Migración (INM) no ha mencionado nada al respecto”, indicó.

Fue hace al menos una semana que a través de redes sociales se alertó acerca de la presencia de personas armadas que identificaron como posibles terroristas provenientes de medio oriente y hasta el momento ninguna autoridad se había manifestado al respecto.


También te recomendamos leer:


El Delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora expresó que hasta el momento no se podría hablar de una amenaza terrorista para México o Estados Unidos, ya que no se logró confirmar la posible presencia de iraníes.

Asimismo, precisó el funcionario federal, hubo una situación aislada y sin relación con terrorismo en la aduana de San Luis Río Colorado, que ocasionó el cierre de la misma, expresó refiriéndose a la visita del secretario interino del Departamento de Seguridad de Estados Unidos.

Con información de EXPRESO.

EVERARDO SAMAYOA – Entrenador LEG

Everardo Samayoa, instructor certificado de Ritmos Latinos, con gran experiencia que te ayudará a encontrar la mejor manera de expresarte a través del baile. Descubre de lo que es capaz tu cuerpo. ¡Queremos manejar tu imagen! Pronto estaremos compartiendo información importante, síguenos en todas nuestras redes sociales. #LEG #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Monday, January 13, 2020

Tendrá San Luis primer Mini-Paralimpiada Municipal

Entrada anterior

“No estamos quitando el museo, lo estamos cambiando”: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.