Policiaca

Se registra Segundo Homicidio del 2020

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.-A 15 días de haber iniciado el presente año, la noche de este miércoles 15 de enero se registró en San Luis Río Colorado, el segundo homicidio del 2020, cifra que se acerca a los 5 asesinatos cometidos en el mismo mes pero del año pasado.

Los hechos se registraron cerca de las siete de la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la Avenida Durango y Calle 8, lugar hasta donde al menos dos personas a bordo de un automóvil arribaron al lugar para dar muerte a balazos a un joven de 28 de edad.

Al respecto, autoridades locales informaron que en los hechos antes descritos resultó herida una persona y la cual fue trasladada con vida a un nosocomio de la localidad; sin embargo, la mañana de este jueves se pudo confirmar que el de nombre Roberto “P” perdió la vida producto de varios impactos de bala.


También te recomendamos leer


Vecinos del lugar señalaron que el hoy occiso salía de su domicilio a bordo de un vehículo tipo sedán, color Blanco y al momento de intentar introducirse al mismo fue atacado a balazos, quedando tirado en el suelo.

-«Ya la había librado una vez»…

Es importante señalar que tiempo atrás el hoy occiso ya había sufrido un atentado con arma de fuego y en el cual recibió siete impactos de bala, dos en la cabeza y el resto en su cuerpo; sin embargo, en aquella ocasión sí logró librar la batalla y salió con vida del incidente.

Como referencia, en el caso del primer homicidio registrado este 2020 ocurrió apenas trascurriría el tercer día del año, donde el cuerpo de una persona sin vida fue encontrado flotando en el canal, mismo que al parecer presentaba varios impactos de bala.

Con información de Vizión San Luis

Convocan a tramitar proyectos productivos y becas de discapacidad

Entrada anterior

Localizan cadáver al suroeste de la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.