Local

Asume Lorena Urías como Pdta. de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Sonora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Trascendió que la Lic. Lorena Olivia Urías Mena, asumió formalmente como Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Sonora.

Cargo para el que tomó formal protesta a finales del 2019 en la ciudad de Hermosillo, pero que este miércoles, en un acto protocolario celebrado en Maxi´s Restaurant, fue anunciado públicamente en San Luis Río Colorado.

Con este movimiento, Urías Mena dejaría el cargo de Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis Río Colorado, asumiendo su nueva encomienda por el periodo 2020-2022, relevando en la posición a la también sanluisina Esperanza Varelas de Guzmán.

Cabe mencionar que dicha organización abarca los municipios de Caborca, Puerto Peñasco, Hermosillo, Nogales, Empalme y San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


El comité quedó integrado por Marisela Rivas López como 1era Vicepresidenta, Imelda Legua Pacheco como 2da Vicepresidenta, Virginia Morales Gastélum como Secretaria de Actas, Bertha Jaramillo López como Pro Secretaria de Actas, como Secretaria de Correspondencia Elizabeth González, Nancy Lozano Villela como Pro Secretaria de Correspondencia, Graciela Campa Ortega como Tesorera y Esperanza Varelas como Pro Tesorera.

“Quiero agradecer la confianza de mis compañeras por haberme elegido para representante en el Estado. Trabajaremos de la mano con todas las asociaciones y clubes que componen la federación Sonora, para seguir empoderando a la mujer y apoyando a futuras mujeres profesionistas”, expresó Lorena.

Cabe mencionar que en señal de reconocimiento, entregaron una placa conmemorativa a la Presidenta saliente por su comprometida labor, a la señora Esperanza Varelas de Guzmán.

VERÓNICA REYES – ¿Qué es Imagen LEG?

Verónica nos explica en que consiste el programa de Imagen Leg, atrévete a cambiar tu vida con los mejores entrenadores de la región.#ImagenLeg #Inscríbete #Comparte

Posted by Imagen LEG on Friday, January 17, 2020

Ejecutan a sujeto en avenida Libertad y calle 44

Entrada anterior

Lo asesinan en la Colonia Ganadera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.