Cultura

Llegan cursos de “Arte en tu Colonia” al Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Buscando que los pobladores del Golfo de Santa Clara tengan acceso a las diferentes disciplinas artísticas, se iniciará con el programa Arte en tu Colonia, de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

A partir del próximo lunes 20 de enero los habitantes del poblado pesquero podrán acudir de manera gratuita a clases de Danza folclórica, Danza moderna y Zumba, que serán impartidas por el profesor Edson Bernal Ortega.

La directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles, indicó que es muy importante para el alcalde Santos González Yescas acercar a todos las acciones del Gobierno Municipal a las comunidades del valle sanluisino.

Para personas de todas las edades se abre la clase de Zumba, que se impartirá de lunes a jueves, en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde.


También te recomendamos leer:


Los días lunes y miércoles se ofrecerá la clase de Danza folclórica, en horario de 4:00’ a 5:30 de la tarde para jóvenes y adultos; así como el curso de Danza folclórica infantil, para menores de 13 años, en horario de 5:30 a 7:00 de la tarde.

Para quien desea practicar danza moderna, se abren dos grupos, los días martes y jueves en horario de las 4:00 a 5:30 de la tarde para personas mayores de 14 años; el segundo horario es de 5:30 a 7:00 de la tarde para niños hasta los 13 años.

Los interesados en registrarse en las diferentes disciplinas deben acudir a la Delegación del poblado pesquero a registrarse. Posteriormente se abrirán cursos de «Arte en tu Colonia» en el poblado de Luis B. Sánchez.

Detiene la policía a pareja por amenazas con arma

Entrada anterior

«SLRC tendrá 2 Bancos de Bienestar»: Thalia Forbes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.