Policiaca

Detiene la policía a pareja por amenazas con arma

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Policía Municipal da a conocer que se detuvo a una pareja luego de que amenazaron a un velador de obra con una pistola que resultó ser de utilería.

Néstor de 33 años y Amalia de 34, fueron presentados ante las autoridades correspondientes junto con la pistola de la marca Beretta en color negro, similar a una de verdad.

Los hechos ocurrieron por la noche en el callejón Francisco E. Kino entre las calles 15 y 16, la llamada de auxilio la hizo el velador de nombre Joel de 37 años de edad.


También te recomendamos leer:


El afectado dijo que la pareja llegó en un pick-up de color blanco de la marca Isuzu buscando al patrón y lanzando amenazas con el arma, misma que cerrojeo de forma amenazante.

Fue en la avenida Libertad y la calle 48 donde una pareja de agentes detectó el vehículo y lo interceptó, controlando a la pareja y asegurando el arma.

Junto con el vehículo, las dos personas y el arma fueron turnados ante las autoridades correspondientes, ya que la víctima presentaría la denuncia correspondiente.

Listos boxeadores para estrenar nuevo gimnasio

Entrada anterior

Llegan cursos de “Arte en tu Colonia” al Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.