Cultura

Inician cursos y talleres en Centro Cultural

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-A fin de fomentar en los pequeños el gusto por las artes y las expresiones artísticas, la Dirección de Cultura Municipal arrancó los cursos y talleres que darán un espacio de diversión y aprendizaje para los sanluisinos.

En el evento de arranque, la directora del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara, reiteró la invitación para que se aprovechen los espacios que aún están disponibles en las diferentes disciplinas.

Algunos de ellos son totalmente gratuitos (Danza folclórica, Ensamble de rock, Banda de música, Mariachi y Teatro) mientras que otros tienen un costo de 380 pesos, mismos que pueden variar a través de un estudio socio-económico; el objetivo principal es que quienes estén interesados puedan asistir a tomar sus clases, ya que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, el asunto económico no debe ser una limitante para el acercamiento a la cultura y las artes.


También te recomendamos leer:


“Nuestro alumnos aquí aprenderán disciplina, valores y por supuesto un arte. Todo esto para beneficio de ellos mismos; en el caso de los más pequeños les ayuda al desarrollo de sus habilidades y despejarse un poco de los aparatos electrónicos”, expresó.

Pilates, gimnasia, cocina básica, pintura, batería, teatro, guitarra, violín, teatro, ukelele, son algunos de los cursos disponibles para niños, jóvenes y adultos en el Centro Cultural ubicado en avenida Madero y calle 29.

Inicia juicio en Arizona por condiciones en centros de migrantes

Entrada anterior

Anuncian mudanza del Museo Regional al Centro Cultural

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.