Local

Fortalece Deportes programa de proximidad policial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección Municipal del Deporte y Juventud se sumó a la actividad que lleva a cabo Seguridad Pública Municipal como complemento al programa de prevención “Zona Segura”, impulsado por el actual 28 Ayuntamiento con el objetivo de inhibir el vandalismo en las colonias de esta ciudad.

Ricardo Lugo Moreno, director de Deportes, informó que por sugerencia del alcalde Santos González Yescas, la dependencia refuerza este esquema implementado por la Policía Municipal con el que se busca evitar que la niñez y juventud se involucre en actos vandálicos.

Comentó que esta actividad consiste en aprovechar la proximidad social de los elementos del orden público, que ha servido para incrementar la confiabilidad de los ciudadanos hacia la corporación, que no escatima en esfuerzos para emplear medidas que garanticen la paz y tranquilidad en la sociedad.


También te recomendamos leer:


Asimismo, Lugo Moreno, comentó que por ello, la dependencia ha dotado de material deportivo a los servidores públicos, para que en sus recorridos de vigilancia puedan obsequiar a los niños y jóvenes estos artículos para la práctica de distintas disciplinas entre ellos, balones de fútbol.

Para finalizar, Ricardo Lugo, felicitó a los policías por la gran labor que realizan, misma que está teniendo una aceptación muy optimista, ya que en las colonias y barrios donde identifican a algún grupo de niños o jóvenes, les entregan los balones y a la vez reciben de ellos el reto de enfrentarse en una “cascarita”, dedicándoles unos minutos para convivir a través del deporte, fortaleciéndose así la proximidad Policía-Sociedad.

Pavlovich pide a AMLO apoyo para municipios con calles destrozadas

Entrada anterior

Encuentran cuerpo en vehículo quemado en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.