Local

Entregarán tarjetas de Leche Liconsa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las personas interesadas en obtener la tarjeta de leche Liconsa, podrán realizar el trámite el próximo 17 de enero.

Elizabeth Félix, directora de Desarrollo Social Municipal, señaló que se invita a toda la población sanluisina, que cumpla con los requisitos para que acceda a este programa.

Dijo que el alcalde Santos González Yescas le dio la encomienda de impulsar programas que beneficien a la comunidad, por ello sirven de enlace para el Programa de Abasto Social de Leche, el cual permite adquirir a muy bajo costo hasta 8 sobres mensuales de este producto con alto valor nutricional.


También te recomendamos leer:


Las personas que se registraron en la lista de espera, así como las que desean ser beneficiadas, deben acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, que se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 31 y 32, el viernes 17 de enero a las 10:00 de la mañana.

Son candidatos para obtener la tarjeta los hogares que tengan niños o niñas de 6 meses a 12 años de edad, mujeres de 13 a 15 años, así como en periodo de gestación y féminas entre los 45 y 59 años.

También pueden ser personas con enfermedades crónicas, alguna discapacidad o personas mayores de 60 años. Para seleccionar a los beneficiarios se realiza un estudio socioeconómico para asegurarse que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.

Los interesados pueden acudir el próximo viernes, presentando copias de identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, así como la clave única de población de los miembros de su familia.

Detiene policía a presunto roba carros

Entrada anterior

Detienen a menores por incendiar aulas de la Fora 3 y 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.