Local

Brinda Profeco local asesoría telefónica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con la finalidad de atender las inquietudes de los ciudadanos, la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) brinda asistencia vía telefónica.

Leonardo Guillén López, titular de la oficina local de Profeco, recordó que el número telefónico es (653) 536-6644, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentó que en ocasiones los ciudadanos no quieren interponer una queja como tal, por lo que utilizan dicha forma de comunicación para pedir asesoramiento y tener conocimiento de cómo ellos pueden prevenir inconformidades con los establecimientos.


También te recomendamos leer:


“Algunas llamadas que recibimos son para pedir asesoría, o ver qué elementos de pruebas necesitan para interponer su queja, en fin, son varios temas que atendemos vía telefónica, para no limitar al ciudadano el servicio únicamente en nuestras oficinas”, expresó.

El funcionario indicó que los ciudadanos que tengan inconformidad con algún negocio, deben acudir directamente a las oficinas ubicadas en avenida Juárez y calle Quinta para interponer la queja formal, entregar las pruebas para respaldar, y de esta manera realizar un expediente del caso para su seguimiento correspondiente.

ZAYEG CAMARILLO – Entrenador LEG

Zayeg Camarillo, distinguido entrenador de nuestro equipo LEG. A través del ejemplo y distintas técnicas te permitirá notar cambios verdaderos en tu imagen. ¡QUEREMOS MANEJAR TU IMAGEN! Próximamente estaremos publicando detalles del proyecto que te cambiará la vida. #ImagenLEG #Próximamente

Posted by Imagen LEG on Thursday, January 2, 2020

Invitan a dar de baja licencias de funcionamiento

Entrada anterior

Asegura policía municipal dos armas de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.