Estatal

Están muy mal los caminos en Sonora: AMLO

0
Share Button


Bavispe, Sonora.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las vialidades en Sonora están muy mal.

«Están muy mal todos los caminos, bueno, es terracería de Agua Prieta a Bavispe y de Bavispe a acá (Hermosillo) pues pavimento, no está destruido, afortunadamente, pero sí hace falta mucho”, indicó.

Cabe mencionar que durante su visita en Sonora, cuando se dirigía a la comunidad de La Mora, en Bavispe, se le ponchó la llanta al auto que lo transportaba.

“Para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta en este camino de terracería. Venimos de Agua Prieta vamos a La Mora, a Bavispe. Son las 7:00 de la mañana está amaneciendo, estamos a 0°C vamos a tener una reunión con los familiares de las personas que perdieron la vida”, agregó el mandatario.


También te recomendamos leer:


Durante una entrevista durante su abordaje al avión para partir a la Ciudad de México, el mandatario afirmó que en unos cuatro o seis meses volvería a Sonora y se reunirá de nuevo con la familia Lebarón.

Este domingo AMLO sostuvo una reunión privada con los familiares de las tres mujeres y seis niños asesinados por un comando armado en noviembre del año pasado.

Este fue el segundo encuentro privado que mantuvo con las familias LeBarón y Langford, e indicó que cada dos meses seguirá realizando dichas reuniones para informar sobre avances en la investigación del caso.

“Nos vamos a seguir reuniendo para que no se olviden de estos hechos lamentables y sobre todo que haya justicia”, destacó.

Promete AMLO justicia a familias LeBarón y Langford

Entrada anterior

Llama SEDENA a entregar cartillas del SMN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.