Local

Entrega Alcalde malla-sombra en Riíto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Para cumplir a los jóvenes estudiantes del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto), el presidente municipal Santos González Yescas, hizo entrega de una malla sombra a los alumnos de la escuela Secundaria Técnica No. 42.

Esta malla-sombra fue una petición de los alumnos para poder disfrutar de su hora de recreo y actividades escolares en temporada de verano.

Por ello, el Alcalde preocupado por el sector educativo y en coordinación con los padres de familia, sumaron esfuerzos para hacer esta obra posible.

Durante su intervención, el Presidente Municipal dio a conocer que se donará también un equipo de sonido al plantel para que realicen de mejor manera sus eventos, como los lunes cívicos y festejos escolares.


También te recomendamos leer:


La directora de la secundaria, Aiglé Monserrat Lara, así como también los alumnos, agradecieron al Municipio esta obra que será de mucha utilidad para los jóvenes y futuras generaciones.

Además, dio a conocer que el plantel, con más de 40 años de fundado, nunca había contado con una estructura de esta índole, pero ahora se hizo realidad gracias a las gestiones del Alcalde y su interés por el sector educativo.

A la entrega se contó con la participación del secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, el director de Obras y Servicios Públicos Luis Lara Cárdenas, así como varios regidores del 28 Ayuntamiento.

Llama SEDENA a entregar cartillas del SMN

Entrada anterior

Invitan a dar de baja licencias de funcionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.