Policiaca

Detienen a presunto responsable de robo con violencia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que luego de una denuncia por robo con violencia en la persona con arma de fuego, se logró detener al presunto responsable.

También se aseguró una pistola escuadra calibre 9 milímetros y varios cartuchos, además de un teléfono que fue robado a la víctima.

Fue la noche del viernes cuando el afectado llamó al número de emergencias 911, para reportar que fue objeto de un robo con violencia utilizando arma de fuego.


También te recomendamos leer:


En la calle Soto y avenida Nayarit los policías se encontraron con el afectado, quien les dijo que un hombre lo acababa de despojar de su teléfono.

Varios elementos montaron un operativo y dieron con el presunto delincuente, a quien le aseguraron la pistola fajada en la cintura.

En el cargador portaba 9 cartuchos útiles y en la bolsa del pantalón otros 6, todos calibre 9 milímetros.

El sujeto fue identificado como Alfredo “N” de 28 años de edad, alias El Negro, originario de Guasave, Sinaloa, y con domicilio en la colonia Ruiz Cortines.

SARALÍ ROBLES – Entrenadora LEG

Saralí Robles sin duda mujer entregada a la vocación de acondicionamiento físico por medio del Kick Boxing. Atrévete a retarte y exigirte al máximo para desarrollar tu cuerpo y mente, únete a Imagen LEG y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.#Próximamente #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Tuesday, January 7, 2020

Señales de nuevo faro de apreciarán a 10 millas a la redonda

Entrada anterior

Avanza construcción de 2 campos de fútbol al sureste de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.