Local

Entrega DIF vegetales a familias

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.-Brindar apoyo a las familias en situación vulnerable es por lo que DIF Municipal trabaja día a día, por ello gracias a la colaboración de diversas empresas se pueden agrandar los beneficios a mayor número de personas de San Luis y el Valle.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que en el transcurso del día jueves se hizo entrega de verdura como espinacas, zanahorias, ensaladas preparadas y brócoli, lo cual fue donación de la empresa Taylor Farms.

Desde temprana hora familias sanluisinas se dieron cita en las instalaciones de DIF Municipal para recibir las verduras.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que días antes de que finalizara el año 2019, se había hecho una entrega de vegetales de la misma procedencia, lo cual ayudó durante las fiestas decembrinas a las familias que las recibieron.

De igual manera, esta verdura se entregó a los albergues y guarderías de la institución con el fin de que los pequeños que se encuentran bajo resguardo y los que asisten al servicio de guardería, se alimenten con esta verdura de alto nivel nutricional.

“Agradecemos a la empresa Taylor Farms, por apoyar a DIF Municipal; sin duda el trabajo en equipo beneficia a un mayor número de familias, por ello invitamos a todas las empresas que se quieran sumar a ayudar y a conocer los albergues a cargo del DIF Municipal”, dijo Yolanda Orozco de González.

Crece San Luis, Az cerca el 50% durante la ultima década

Entrada anterior

Entrega Alcalde uniformes a personal del Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.