Policiaca

Detienen a presunto responsable de varios delitos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró el arresto y presentación ante las autoridades correspondientes de un sujeto que tiene varios señalamientos por presuntos delitos cometidos.

Se trata de Adrián “N” de 24 años de edad, alias El Chan, quien al momento de su control portaba una pistola negra de utilería y un envoltorio con casi 10 gramos de metanfetaminas.

De acuerdo con la información, El Chan está señalado en al menos dos robos con violencia en contra de personas, en el robo de al menos un automóvil, y en daños por incendio a una vivienda.


También te recomendamos leer:


La Policía Municipal da a conocer que la detención se llevó a cabo en las inmediaciones del basurero municipal, luego de que el sujeto huyó a fuerza de piernas al ver la unidad policiaca en el sector.

Los elementos pidieron refuerzos, pues en la carrera, el hoy detenido dejó ver una pistola escuadra de color negro en la cintura, por lo que se formó un operativo para detenerle.

Es presunto responsable de dos robos con violencia a persona, a quienes amenazó con arma de fuego, así como daños totales por Incendio Intencional a una vivienda, y robo de vehículo, mismo que ya fue recuperado.

Desmantelaba vehículo robado

Entrada anterior

Admite culpa acusado de asesinar al taxista Guillermo Sotelo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.