Local

Celebran DIF Día de Reyes en colonia 10 de abril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cientos de niños del Este de la ciudad, disfrutaron del tradicional festejo de Día de Reyes que DIF Municipal organizó en la explanada del Centro Comunitario Chulavista #1.

En punto de las 11:00 de la mañana los pequeños acompañados de sus padres empezaron a arribar al lugar, en el cual estaba todo preparado para que pasaran una mañana maravillosa.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, detalló que es un evento que se preparó con mucho entusiasmo para los niños y de esta manera pasaran un rato en convivencia con sus familias.


También te recomendamos leer:


«Es un gusto para mi estar con tantos niños que se portaron muy bien con sus papás para que los Reyes vinieran a convivir con ustedes, DIF Municipal seguirá trabajando de cerca por el bienestar de ustedes y sus familias, en un compromiso que tenemos como institución«, señaló Orozco de González.

En el evento estuvo presente el presidente municipal Santos González Yescas y funcionarios, además de regidores del 28 Ayuntamiento.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde agradeció la presencia de los padres de familia, quienes demuestran el compromiso y responsabilidad que tienen con sus hijos.

El evento estuvo lleno de muchas sorpresas para los niños asistentes, juegos mecánicos, rifas de bicicletas, rosca de reyes, algodones de azúcar, jugos, regalos para todos, show de música en vivo por parte de la Banda de Música de la Secundaria #30, cuenta-cuentos y la participación de la payasita “Chispita”.

DIF Municipal siempre se ha caracterizado por trabajar el pro de las familias vulnerables, por ello siempre se realizan eventos que van enfocados a unir y fortalecer los lazos familiares.

Apoyan con material de construcción a bajo costo

Entrada anterior

Alerta policía por billetes falsos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.