Local

Ultiman detalles en rehabilitación de estadio “Panchón” Martínez

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En la última etapa se encuentra la obra de rehabilitación del estadio de béisbol de primera fuerza, Francisco “Panchón” Martínez, impulsada con recursos propios del 28 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

Así lo informó el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien destacó que de acuerdo al titular de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara, la obra será entregada tentativamente a finales de febrero.

De igual forma, Ricardo Lugo comentó que para los trabajos de restauración en dichas instalaciones ubicadas en la unidad deportiva del Bosque de la Ciudad, el Gobierno Municipal destinó una inversión de 1 millón 744 mil 085 pesos.


También te recomendamos leer:


Agregó que para concretar la obra de remodelación se contempla el acondicionamiento del “in-field”, así como la adecuación del área de pitcheo y el proceso de mantenimiento al césped, que fue sembrado sobre el terreno de juego y que actualmente está siendo podado.

Lugo Moreno dijo que, además del sembrado de pasto, la restauración del estadio consistió en la instalación de un sistema moderno de riego, reacondicionamiento en “dog-outs”, así como en área de graderías, “back-stop” y sanitarios.

Mencionó también la colocación de cerco de malla en área perimetral, así como los trabajos de reestructuración de bardas y remodelación del sector de cafetería y pintado en toda las estructuras.

Para finalizar, el funcionario municipal dio a conocer que al concretarse las labores, será el Alcalde quien lleve a cabo la entrega oficial de la obra en una ceremonia oficial, donde estarán presentes los jugadores de los 9 equipos que conforman la Liga de Béisbol Municipal Urbana, quienes utilizan el estadio para la realización de sus torneos.

Invitan a aprovechar descuentos en Impuesto Predial

Entrada anterior

Sigue abierta convocatoria para aspirantes a policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.