Local

«Revisen el tiempo y su vehículo»: PC a sanluisinos que viajan a La Rumorosa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las temperaturas para este 31 de diciembre y primero de enero oscilarán entre los 3 y 5 grados centígrados, esto debido al frente frío número 26 que se presentará en esta región noroeste del Estado, así lo informó la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, recordó a los sanluisinos la importancia de permanecer bien abrigados y de ser necesario utilizar cubrebocas para evitar afectaciones en la salud; asimismo pidió a los viajeros estar muy atentos a los informes meteorológicos.

“Ya es una costumbre para los sanluisinos acudir a La Rumorosa para disfrutar de la nieve, pero es muy importante que antes de salir a carretera, revisen las condiciones del clima y sobre todo del vehículo, para evitar accidentes”, declaró el servidor público.


También te recomendamos leer:


Detalló que antes de viajar es importante revisar frenos y llantas; éstas deben estar en muy buenas condiciones para asegurar el agarre en el pavimento y que el frenado sea óptimo; también se deben checar parabrisas, niveles de aceite y agua, y considerar en las cosas a llevar, un gato hidráulico, cruceta y una llanta extra, todo esto la finalidad de evitar fallas en el vehículo y como consecuencia un accidente.

El funcionario también pidió a la población respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad y las indicaciones de las autoridades, ya que recordó, que por cuestiones de seguridad se cierran temporalmente los accesos a La Rumorosa durante la caída de nieve.

Llevarán a cabo segunda subasta en Yarda Municipal

Entrada anterior

Reiteran disposición de albergues temporales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.