Local

Avanza construcción de nueva base de Cruz Roja

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En busca de la seguridad social de todos los sectores de la población, el 28 Ayuntamiento construye un base para la Cruz Roja Mexicana, que dará servicio al sur de la ciudad.

El puesto de socorros con ambulancia y personal paramédico estará ubicado en la calle 42 y avenida Mazatlán “C”, justo en el edificio que ocupan los Bomberos Municipales.

En un recorrido por la obra, el alcalde Santos González Yescas dijo que estarán terminándola para finales del mes de enero próximo, y que se está invirtiendo un millón 200 mil pesos.


También te recomendamos leer:


Acompañado por la regidora Sheila López Díaz, quien forma parte del consejo de administración de la Benemérita Institución, y de Luis Lara Cárdenas, Director de Obras y Servicios Públicos, Santos Yescas comunicó que se trata de ofrecer un servicio integral a la comunidad.

“A la vez que acercamos los servicios de emergencia al sur de la ciudad, lo hacemos de manera integral, así, en cualquier situación que lo amerite, podrán salir las dos unidades juntas, es decir bomberos y socorristas”, explicó.

Finalmente comentó que se trata de recursos propios, y que esto fue posible gracias a la buena administración de los dineros que son del pueblo y se destinan para beneficio del pueblo.

Entrega OXXO apoyo a DIF Municipal

Entrada anterior

Recupera policía botín «navideño»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.