Local

Ayuntamiento cerrará 4 días entre Navidad y Año Nuevo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una forma de premiar su labor al servicio de la comunidad sanluisina, el alcalde Santos González Yescas anunció que por segundo año consecutivo se obsequiará a los trabajadores dos días extras de descanso, durante las fiestas navideñas y de año nuevo.

Por lo que serán los días 25 y 26 de diciembre, así como el primero y dos de enero de 2020, que los más de 1 mil servidores públicos de San Luis Río Colorado, gocen de descanso y puedan disfrutar más tiempo con sus seres queridos, en esas fechas de convivencia familiar.


También te recomendamos leer:


En el caso del personal de la Policía Municipal permanece personal de guardia en activo para atender la seguridad de San Luis Río Colorado.

Por otro lado el personal del departamento de limpia de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, descansará únicamente los indicados en el contrato colectivo, por lo que el servicio de recolección de basura sólo se suspenderá los días 25 de diciembre y primero de enero.

Se recomienda a la comunidad sanluisina tomar en cuenta estos días inhábiles para que su visita a las dependencias municipales no sea en balde, que la única oficina disponible los 365 días del año durante las 24 horas es Comandancia Municipal.

Entrega DIF ensaladas y verduras

Entrada anterior

Presenta avance del 90% red de drenaje en Riíto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.