Policiaca

Registra SLRC 4 muertes por arma de fuego

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La ola de violencia que se ha registrado en San Luis durante los últimos meses, parece arreciar rumbo a fin de año, registrando 4 muertes violentas más solamente el 20 de diciembre.

Se trata de 2 incidentes con arma de fuego que ocurrieron casi de forma contigua, aunque sin relación aparente, poniendo en alerta a las autoridades.

El primero se registró poco antes de las 19 horas de este viernes, a la altura de la calle 42 entre avenida y callejón Guadalupe Victoria, específicamente en un Car wash.

De acuerdo al parte policíaco, los uniformados que atendieron el reporte encontraron a 3 personas del sexo masculino tirados en el suelo y rodeados de sangre, víctimas a simple vista de un ataque armado.

Dos de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercero, que fue trasladado y atendido en un hospital de la localidad, murió mientras recibía atención médica.


También te recomendamos leer:


Las identidades y edades de las víctimas no han sido reveladas por parte de las autoridades. Se especula un móvil relacionado al crimen organizado.

En cuanto al segundo incidente, se registró hora y media después, alrededor de las 20:30 horas en avenida Sinaloa entre calles Matamoros y Benjamin Hill de la Colonia Ruiz Cortines.

El informe policial cita que atendiendo un reporte de detonaciones, los elementos encontraron un cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica, con manchas de sangre y heridas de bala a un costado del abdomen.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Gustavo Enrique Madrigal Ortiz de 52 años de edad, de oficio joyero.

Dichas muertes se suman al doble asesinato de policías municipales registrado a principios de mes, así como al abatimiento de un presunto pistolero y su pareja sentimental, más 2 cuerpos encontrados al este y al sur de la ciudad los pasados 6 y 19 de diciembre.

Exhortan a utilizar vialidades alternas a la Obregón

Entrada anterior

Encuesta «México Elige» publica medición de alcaldes morenistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.