Local

Reiteran disponibilidad de refugios por bajas temperaturas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para salvaguardar la vida de personas en situación de calle o en zonas marginadas, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, hace un llamado para que acudan a refugiarse durante las bajas temperaturas en un albergue temporal.

Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, dio a conocer que los refugios se ubican en: Estación de Bomberos Municipales de la avenida Mazatlán y calle 42; el Albergue de Don Chon, localizado en prolongación Madero y Carretera del Valle, y la Casa del Migrante Divina Providencia, con dirección en avenida Zaragoza y calle Diez.


También te recomendamos leer:


Además, unas vez que las personas llegan al albergue se les brinda un lugar donde dormir, alimento y bebida caliente, para mantenerlos a una temperatura estable.

Cabe resaltar que a pesar de que se brinda auxilio a las personas que se encuentran en situación de calle, muchas se niegan a recibir la ayuda, pues expresan que prefieren apoyo monetario.

Quienes necesiten albergarse en uno de estos lugares o conozcan un caso que amerite este tipo de apoyo, pueden comunicarse a la línea de emergencia del 911, y posteriormente una unidad de la Policía Municipal o Protección Civil acudirá para realizar el traslado.

Es importante que la ciudadanía tome sus precauciones ante las bajas temperaturas que se registran para evitar enfermedades en las vías respiratorias, que además pueden llegar a ser mortales.

Este viernes la Banda de Música Militar en la explanada Municipal

Entrada anterior

Adquiere Dirección del Deporte camión para traslado de atletas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.